Blog de Assessoria Botey

Noticias jurídicas y económicas, legislación, normativa, etc. por Assessoria Botey

Contacto

Assessoria Botey, S.L.P.

C/ Margarida Xirgu, 19

08911 – Badalona ( Barcelona )

Telf: 93 3841837 – 93 3841150

Fax: 93 4643389

http://www.assessoriabotey.com

Para solicitar presupuesto, contratar nuestros servicios, o hacer cualquier pregunta, no dude en escribirnos a info@assessoriabotey.com.

Información:

Quieres contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros a través del formulario.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios en ámbito laboral, fiscal, jurídico o contable, visita nuestro sitio web. ---> Assessoria Botey

7 Comentarios

Dejar un comentario
  1. This design iss spectacular! You obviously know how to
    keep a reader amused. Between your wit and your videos, I
    wwas almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.
    I really enjoyed what you hhad to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

  2. Hola,
    Enhorabuena por la web. Tenéis mucha información de interés. Mi consulta es la siguiente:
    En mi empresa nos van hacer un ERE de reducción de jornada. ¿Puedo combinar este ERE con el trabajo a media jornada en otra empresa (sin cobra la prestación de paro, evidentemente)? ¿Es verdad que cobrar de dos empresas puede perjudicar mi declaración de la Renda?
    Muchas gracias.
    Cristina

  3. Hola, queria comentaros que mi empresa ha hecho un ere temporal, estaré cobrando el paro 180 dias y despues me reincorporo a la empresa, si ahora consumo 180 dias de paro, esto me afectaria a los 2 años de paro, si en un futuro la empresa me deja parado. gracias.

  4. Hola , quería comentarles mi caso y que me asesoraran un poco. Estoy en un ERE de reducción de jornada desde el mes de abril, que dura un año, por lo que se extinguiría el 31 de marzo de este año. A día de hoy nos han comunicado que van a solicitar un ERE de extinción. Quería saber cómo nos veremos afectados en cuanto a la indemnización (si se calculará en base a los 6 últimos meses o a la base de cotización anterior), los días que serán, y el paro, llevamos 115 días consumidos, tengo entendido que en caso de despido, se recuperan hasta 180 días, pero en cuanto a lo que se cobra, se descuenta lo que nos han estado pagando hasta ahora? muchas gracias

  5. buenos días,

    quería saber si en un ere temporal¡, ya sea de reducción o suspensión de jornadas, las bonificaciones que establece la ley del 50% ó 80% en contingencias comunes sólo es para los ere aprobados hasta el 31/12/2011 o esta bonifiación se amplía para los aprobados en 2012?

    gracias

  6. Hola, mi pregunta es la siguiente:
    Voy a cumplir 52 años, actualmente tengo un trabajo a tiempo parcial (3hras dia) en el que cobro 315€,tengo cotizados 15 años y 6 meses ¿puedo pedir la pension de mayores de 52 años y seguir trabajando? de ser así ¿cuanto me quedaria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Assessoria Botey © 2014 Frontier Theme