Blog de Assessoria Botey

Noticias jurídicas y económicas, legislación, normativa, etc. por Assessoria Botey

SEAT repartirá 700 contratos indefinidos entre 1200 desempleados

Para la producción del nuevo Audi Q3, se necesitarán aproximadamente 700 trabajadores, que serán elegidos entre los 1200 que asistan a una formación en los talleres de la misma marca situados en la Zona Franca de Barcelona y en Martorell.

Desde hoy mismo es posible inscribirse como candidato desde las oficinas del Servicio de Ocupación de Cataluña, que mediante el programa “Forma y Contrata”, se ha comprometido a pagar el 100% de los costes de la formación de los solicitantes siempre y cuando al menos un 60% de los que superen el curso sean contratados. 

La duración de éstos cursos es de 176 horas repartidas en 2 meses, y el perfil a tener en cuenta para las vacantes será de personas inscritas como demandantes de empleo, con un ciclo formativo de Grado Medio o Superior de especialidades industriales o alguna formación equivalente.

Entre los trabajadores que “aprueben”, los seleccionados se incorporarán en la empresa a partir del inicio de la primavera de forma paulatina. Los demandantes de empleo formados por SEAT que no hayan sido elegidos para este puesto de trabajo, podrán entrar en la empresa más adelante, cuando las necesidades productivas así lo requieran. 

A parte de éstos 700 contratos, SEAT ya planea otros 200 para diferentes áreas que quiere hacer efectivos antes de finalizar el año en curso.

Por último, cabe destacar, que el conseller de la Generalitat también se compromete a que ésta adquiera Áudi Q3 para su flota de vehículos.

Información:

Quieres contratar nuestros servicios? Contacta con nosotros a través del formulario.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios en ámbito laboral, fiscal, jurídico o contable, visita nuestro sitio web. ---> Assessoria Botey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Assessoria Botey © 2014 Frontier Theme